Conocicierto

El conocicierto lo adquirimos a través de la observación de las experiencias. La salud y el trabajo pueden determinar la calidad de vida de las personas. La vida es lo más valioso que poseemos y se debe trabajar en ella para transformarla en una obra grandiosa.

Para la mayoría de las cosas que hacemos diariamente existen varias alternativas para hacerlas. Los estereotipos de lo que conocemos como sociedad pueden conducir a los más inconcientes hacia un camino sombrío.

conocicierto global

Se debe fortalecer la manera en que nos comunicamos para desarrollar el conocicierto. En lugar de hacer de la vida una lucha, hay que hacerla una aventura divertida. El aprendizaje se consigue en todo plano en el que se puede llevar a cabo una comunicación acertiva.

Cada persona debe tener algúno o varios propósitos de vida, también analizando los resultados que podrían generar. Identificar sus fortalezas y debilidades lo ayudaran a planear una estrategia para cumplir la meta. Recuerde que desarrollar las habilidades comunicacionales produce beneficios en todos los aspectos de la vida.

conocicierto del rol y la comunicacion

La economía y sus artífices influyen demasiado en los estilos de vida, es tanto el impacto que muchas personas no ambicionan más que dinero. Esto conlleva a que se pongan vidas en venta o  se juegue con la salud de las personas.

Autoconocicierto –  Ambiente laboral –  Vida en sociedad.

Amplía tu conocicierto.