Invertir en publicidad y mercadeo.

Invertir en publicidad y mercadeo es la alternativa más importante para dar saltos cuanticos en negocios y marcas que nadie conoce. Cuando la capacidad instalada del proyecto es elevada o ilimitada, resulta indispensable qué se invierta y bien en publicidad.

Aspectos a tener en cuenta para invertir bien en publicidad.

Emisor: Es el medio de comunicación para emitir el mensaje, tambien puede ser un personaje que promocione el producto.

Mensaje: El mensaje es lo más importante porqué debe causar pensamientos positivos como credibilidad y confianza. El contexto del mensaje de la publicidad depende de la intención de la campaña o el impacto que pretenda causar.

Receptor: Lo más probable es que quieras que el receptor sea un cliente potencial, así que nuevamente es importante evaluar bien las alternativas de publicidad adecuadas para invertir correctamente.

Costo de la publicidad: Establece metas de la cantidad de receptores y de volumenes de ventas. Analiza los costos y los beneficios que ofrece invertir en los diferentes medios de publicidad.

INVERTIR EN PUBLICIDAD MERCADEO MEDELLIN

Tipos de mensajes publicitarios.

Marca: Conectar con la mente del cliente es importante para conseguir prestigio. También se utilizan personajes famosos para promover marcas.

Venta: El mensaje puede ser muy directo con las caracteristicas del producto o enfocarse en la sensación satisfactoria de usarlo. En algunos medios de publicidad digital se utilizan funeles de venta para automatizar procesos de venta.

Difundir: Compartir noticias o elaborar contenidos que las personas quieran compartir, son alternativas para darse a conocer en redes sociales donde está la mayoria de la población objetivo.

Fidelizar: Se puede compartir desde descuentos hasta material que brinde entretenimiento a los clientes.

Personalizar: Mejora la imagen del empaque o los espacios de trabajo, estos recursos pueden ser digitales.

No hay mejor publicidad que la de un cliente satisfecho. Pregunte por nuestro planes de acción para invertir en publicidad efectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *