Amor compartido.

Muchas personas pasan largos períodos buscando el amor. Para todos es posible encontrarlo tal cuál es y luego de esto querrán compartirlo con una pareja. Para varios puede ser una misión complicada, pero la vida en pareja lo es aún más. Es por esto que uno de los pilares en las relaciones, es tener mucha paciencia y empatía con él otro. Es importante tener en cuenta qué no se puede cambiar a otra persona, si ésta no está decidida a cambiar. Quizá puedas terminar compartiendo con una persona hipócrita qué parezca tener dos vidas. Las ventajas de vivir en pareja provienen de la posibilidad de compartir momentos, mejorar mutuamente o de tener un apoyo. Finalmente el amor es una sorpresa que resulta desde la felicidad de vivir en armonía con el universo. 

Algunos gritan al mundo que necesitan amor porqué están absorbidos en el mundo visible y no lo encuentran aunque esté a su lado. Personalmente sugiero no esperar demasiado de una sola persona y disfrutar de todas sanamente sin requerimientos complejos.  Siento qué el contacto con la naturaleza nos puede hacer sentir mayor plenitud. En esos momentos, así estemos a solas podemos sentir qué en realidad estamos rodeados de mucha vida qué quizá hayamos estado ignorando. En cuanto a las relaciones personales, para tener relaciones sanas hay qué vivir sin exigencias y dejar que los demás se muestren tal como son.

Simplemente no dejes apagar tú fuego interior para que puedas sonreír y disfrutar de quién está cerca en este momento. No esperes mucho de los demás y pon todo de tú parte para conseguir lo que tanto deseas, porqué seguramente más que una imagen es una sensación. Cuando nos ponemos el caparazón del ego dejamos de ser sinceros con nosotros mismos y con los demás. No tengas miedo en decirle a tu vecino cuanto lo quieres y demostrarlo naturalmente para que conozcas el amor en todos los niveles. Finalmente no olvides qué el mejor regalo es el tiempo y compartir en tranquilidad.

Para construir el amor es importante compartir de momentos o objetivos que motiven a ambos. Estos momentos y objetivos deberían ser de autoconocimiento y pasión para fortalecer la relación. Es muy importante conocer la conducta de la persona con la que estamos para luego evitar discrepancias entre los significados de algunos conceptos como la libertad, el amor, etc. Tampoco hay que ser un investigador, simplemente aprender a analizar aspectos de la otra persona como su comunicación corporal. Primero que todo; debes conocerte, saber dónde quieres estar, en qué situación y como quieres ser tratado. Ésta es una buena referencia para pensar con quién podrías compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *