Invertir correctamente.

Inversión del tiempo y de los recursos.

Las finanzas están relacionadas con el valor que X monto de dinero pueda tener en el tiempo según los usos que se le dén. El rol del dinero como medio para conseguir cosas, hace que debamos usarlo con inteligencia. La publicidad juega un rol importante para facilitar la decisión de compra, ponen los productos en “bandeja de plata” y luego algunos terminan endeudados, sacrificando y posponiendo algunos propósitos.

Cuando tenemos una visión de futuro y invertimos bien nuestros recursos la satisfacción es duradera. Invierte en el desarrollo personal y humano. Las personas con miedos compran inconscientemente porqué creen que así evitan un sufrimiento o llenan un vacío. Cuando te llenas valentía y valoras lo qué eres, no necesitas más que explorar nuevas aventuras.

 

Algunas personas invierten inconscientemente en atentar contra su salud y el bienestar de su entorno. Lo ideal es enumerar muy bien las prioridades para ejecutar un plan qué satisfaga las necesidades. Tener ahorros puede evitarte pasar apuros por gastos imprevistos.

Mi recomendación es evaluar las alternativas de inversión no solo por la rentabilidad económica sino por pasión, sensación de felicidad o ganancia asegurada a corto plazo. En el ámbito financiero se evalúan las posibles formas de recibir retribución de beneficios por a cambio de invertir recursos, servicios o tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *